Camping Rio Luna

 

El Camping

"Excelente campamento base, situado en las montañas cantábricas de la provincia de León en la localidad de "Sena de Luna", es el centro geográfico del nuevo parque natural de los "Valles de Babia y Luna" , declarados Reserva de la Biosfera , donde te sentirás en plena libertad.



Ideal para hacer rutas y conocer la belleza sin igual de nuestros parajes. En la zona se pueden practicar diversos deportes como montañismo, senderismo, parapente, natación, pesca, etc., hacer excursiones, rutas guiadas o visitar parajes como los lagos y brañas de Somiedo o el macizo de Peña Ubiña .



Debido a su situación , el camping Río Luna se convierte en lugar acogedor , con amplitud de esparcimiento, y equipado con todo lo necesario para que su estancia sea muy agradable .



Disponemos de amplios servicios , sin olvidarnos de la gente con algún tipo de minusvalía, donde encontrará en nuestras instalaciones todas las facilidades que necesita. El agua caliente es gratuita en duchas, lavabos y fregaderos.



Disponemos de los siguientes servicios : Lavadora, teléfono público, camping gas, toma de corriente en todas las parcelas, Café-bar, acceso público a Internet con área WI-Fi, estación de servicio para autocaravanas...

Galería   Contactar