Camping en la Reserva de la Biosfera de Omaña y Luna

camping en la reserva de la biosfera de omaña y luna

Durante el año 2005 las comarcas de Luna y Omaña fueron declaradas por la Unesco como Reserva de la Biosfera que abarca los municipios de Los Barrios de Luna, Murias de Paredes, Riello, Sena de Luna, Soto y Amío y Valdesamario y que además constituye una superficie de 81.159  hectáreas. Nuestras instalaciones estan enmarcadas en este fabuloso marco natural, con unas maravillosas vistas y un ambiente relajado donde podrá desestresarse y desconectar un poco de la ciudad

Alojarse en Omaña y Luna

En camping Rio Luna, queremos que confie en nuestras instalaciones, y se decida por nosotros, cuando quiera pasar unos dias de descanso. Disponemos de dos tipos de Bungalows: Girotel y Bengali, como podrán comprobar en nuestros apartado de Bungalows. Ademas puede venir tanto con caravana de remolque, como autocaravana.

Disfrutar de camping de la Reserva de la Biosfera de Omaña y Luna.

Si esta pensando pasar unos dias en la comarca, y está buscando donde alojarse, El camping Rio Luna, es la mejor opción. Si tiene alguna duda, estaremos encantados de aclararsela de algunas de las formas que disponemos, como son:

- Por teléfono: llamando al numero 987 597 714

- Por correo electrónico: info@campingrioluna.com

-Utilizar el formulario de contacto de ésta web.